Sobre Nosotros

Queremos que nos conozcas

En el corazón de Granada, Meta, nace Llanerisima Coffee, un oasis de sabor donde el café no solo es una bebida, sino una experiencia viva. Aquí, entre aromas que cuentan historias y sabores que dibujan paisajes ofrecemos un viaje sensorial al alma de los llanos colombianos a través de nuestros cursos y capacitaciones en barismo y producción de cafés especiales.

Somos guardianes de la tradición y la innovación, abriendo caminos para que la juventud y los caficultores de nuestra región se enamoren de cada grano. Con cada curso, transformamos vidas y cultivamos pasiones llevando nuestro café llanero más allá de nuestras fronteras.

En la medida que Llanerisima Coffee se ha posicionado, hemos tejido una red de apoyo con mujeres cabeza de familia, campesinos y jóvenes víctimas del conflicto armado, quienes han encontrado en el café una esperanza y un futuro. Ellos adoptan prácticas agrícolas sostenibles para cosechar un café que no solo es delicioso, sino que también lleno de propósitos.

Somos pioneros en el Meta, creando la primera ruta cafetera en los llanos orientales que es un homenaje a nuestra cultura: la Ruta del Café Llanero, Ariari, Aventura y tradición. En colaboración con aliados estratégicos como el Hotel Los Camorucos, Finca pozo azul, Finca el Ventilador y la Ruta Chigüire, hemos construido un circuito de experiencias únicas que invitan a propios y visitantes a sumergirse en la esencia del café llanero.

Ven a Llanerísima Coffee, donde cada taza es una historia, cada sorbo una aventura, y cada visita un recuerdo inolvidable del espíritu llanero.

Los números hablan por nosotros

4800 +
Libras de Cafés vendidas
+
Productos
+
Convenios con empresas

Productos Certificados

Todos nuestros productos cuentan con registro de salubridad y con la garantía de calidad de los mejores expertos de la región

Café 100% orgánico

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?