Sobre Nosotros

Queremos que nos conozcas

En el corazón de Granada, Meta, nace Llanerisima Coffee, un oasis de sabor donde el café no solo es una bebida, sino una experiencia viva. Aquí, entre aromas que cuentan historias y sabores que dibujan paisajes ofrecemos un viaje sensorial al alma de los llanos colombianos a través de nuestros cursos y capacitaciones en barismo y producción de cafés especiales.

Somos guardianes de la tradición y la innovación, abriendo caminos para que la juventud y los caficultores de nuestra región se enamoren de cada grano. Con cada curso, transformamos vidas y cultivamos pasiones llevando nuestro café llanero más allá de nuestras fronteras.

En la medida que Llanerisima Coffee se ha posicionado, hemos tejido una red de apoyo con mujeres cabeza de familia, campesinos y jóvenes víctimas del conflicto armado, quienes han encontrado en el café una esperanza y un futuro. Ellos adoptan prácticas agrícolas sostenibles para cosechar un café que no solo es delicioso, sino que también lleno de propósitos.

Somos pioneros en el Meta, creando la primera ruta cafetera en los llanos orientales que es un homenaje a nuestra cultura: la Ruta del Café Llanero, Ariari, Aventura y tradición. En colaboración con aliados estratégicos como el Hotel Los Camorucos, Finca pozo azul, Finca el Ventilador y la Ruta Chigüire, hemos construido un circuito de experiencias únicas que invitan a propios y visitantes a sumergirse en la esencia del café llanero.

Ven a Llanerísima Coffee, donde cada taza es una historia, cada sorbo una aventura, y cada visita un recuerdo inolvidable del espíritu llanero.

NUESTRA HISTORIA

En el corazón de los llanos, surge una historia que despierta los sentidos: Llanerisima Coffee. No solo es el aroma del café el que llena el aire, sino el espíritu de una tradición que busca emerger entre los llanos del Meta.

Era el año 2019 cuando una chispa de cambio iluminó el camino de una mujer decidida. Después de años disfrutando de un trabajo gratificante, legado por el esfuerzo de sus padres, Silvia encontró en la pérdida de su padre la fuerza para reinventarse. Con valentía abrazó la incertidumbre y se propuso de faro de esperanza para aquellos que, como ella, anhelaban un nuevo amanecer.

Llanerisima Coffee nació como esfuerzo familiar, gracias a esto se convirtió en un lugar donde cada grano de café contaba una historia de la solidaridad de una familia y su comunidad. Con el tiempo se convirtió en el escenario donde los caficultores y las madres luchadoras como ella, encontraron una voz y vieron la oportunidad de ver florecer sus sueños.

El destino puso a prueba su resiliencia una vez más con la pérdida de su madre, quien fue su gran apoyo junto a su hermana, gracias a ellas Llanerisima Coffee pudo surgir. Pero lejos de rendirse, Silvia vio en ello un llamado a persistir. Y con la fuerza que le inspiraba su hija se convirtió en la embajadora de una región, llevando el sabor único del café llanero más allá de sus fronteras.

Llanerisima Coffee es más que una marca; es un sueño compartido, una invitación a descubrir la esencia de los llanos colombianos. Silvia y su equipo te esperan con los brazos abiertos para que seas parte de esta aventura. Ven y sumérgete en la cultura del café, desde la semilla hasta la taza, y deja que cada sorbo te cuente la historia, de nuestra gente y nuestra tierra que es un orgullo.

Los números hablan por nosotros

4800 +
Libras de Cafés vendidas
+
Productos
+
Convenios con empresas

Productos Certificados

Todos nuestros productos cuentan con registro de salubridad y con la garantía de calidad de los mejores expertos de la región

Café 100% orgánico

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?